QUÉ HACEMOS

Qué hacemos en Noise Control

En Noise Control nos dedicamos íntegramente a estudiar la situación y necesidades del local a insonorizar. Ofrecemos garantía de acondicionamiento acústico con un análisis funcional realizado por ingenieros expertos en insonorización. Consulta nuestros servicios.

Visita de obra

Analizamos in situ las carencias y los puntos débiles del local.

Medición previa y estudio acústico

A través de un sistema exclusivo de medición por paramentos se realiza un estudio acústico en donde se plasma el resultado del análisis.

Diseño de las medidas correctoras y presupuesto

El cumplimiento de la ley en materia acústica obliga a aislar la emisión de ruidos para la concesión de la licencia de actividades. Nuestro presupuesto garantiza el resultado positivo de la auditoría acústica preceptiva.

Ejecución y Dirección de obra con absoluto rigor y profesionalidad

A lo largo de los años hemos ido formando un equipo altamente cualificado, con experiencia en aislamientos y trabajos de gran precisión. Para obtener los resultados proyectados, diariamente se realiza el seguimiento y control de calidad de cada obra.

Auditoría acústica por laboratorio con acreditación ENAC

Una vez terminada la obra de aislamiento, le facilitamos la auditoría acústica obligatoria por ley.

Otros servicios complementario

Noise Control, además de las soluciones acústicas, le ofrece otros servicios necesarios para completar la obra, tales como la ignifugación, instalación de tabiquería seca, falsos techos de todo tipo…

Back to Top