Informe acústico Valencia

Informe acústico ValenciaLa obtención de un certificado o informe acústico en Valencia de carácter oficial es obligatorio para todos aquellos negocios que, por su actividad, puedan generar altos niveles de ruido. Solo con un informe positivo que indique que el local cuenta con las medidas apropiadas para controlar sus emisiones acústicas se podrá obtener la licencia de apertura. Si cuenta con Noise Control, podremos facilitarle la realización de esta gestión encargándonos de todos los pasos que conduzcan a la consecución satisfactoria del certificado.

Nuestra labor consiste en realizar un estudio acústico en Valencia previo a la auditoría oficial, de forma que podamos detectar las posibles carencias en materia de aislamiento y proyectar las soluciones ideales para corregirlas. Trabajamos para garantizarle en todos los casos un resultado positivo en el estudio final, que será realizado por un laboratorio acreditado.

Para ello, nos esforzamos por determinar las medidas y los materiales óptimos para lograr las condiciones deseadas, evitando excesos innecesarios para mantener el presupuesto más ventajoso para usted. Nos apoyamos en un sistema de medición propio de muy alta precisión.

Le garantizamos un positivo informe acústico en Valencia

Una vez terminada nuestra labor, tramitaremos la visita del laboratorio con autorización ENAC capacitado para realizar las mediciones pertinentes. Con total seguridad, los técnicos comprobarán que lo hemos puesto todo en orden y le extenderán el certificado acústico que le permita emprender o continuar su actividad. Todo ello, sin haber gastado más de la cuenta y con la posibilidad de aprovechar la ocasión para obtener las mejores condiciones en su local.

Por supuesto, también puede acudir a Noise Control para otras labores relacionadas con la acústica en inmuebles, también en viviendas particulares para evitar problemas con vecinos, por ejemplo. Nuestra área de actividad no acaba ahí: también abordamos trabajos de tabiquería y falsos techos e incluso de ignifugación en Valencia, siempre con la seriedad y solvencia que nos caracteriza.

Formulario de Contacto

Acepto la Política de privacidad

Back to Top