Ignifugación Valencia

ignifugacion valenciaNuestra empresa ofrece servicios de ignifugación en Valencia desde la formación y la experiencia necesarias en esta clase de labores y en otros trabajos de reforma y aislamiento en el hogar. Estamos hablando de una intervención que puede llegar a resultar crucial ante una de las amenazas más serias para cualquier inmueble. El fuego puede venir propiciado por muchas causas, en ocasiones imprevisibles, y disponer de medidas de protección ante el mismo puede suponer la diferencia entre un susto y una tragedia.

La ignifugación nos permite dotar al inmueble de un mayor grado de protección contra los incendios de una manera relativamente sencilla, mediante la aplicación de materiales especiales para esta función. Entre los más eficaces en este sentido están la lana de roca o perlita.

En Noise Control nos dedicamos principalmente a la ingeniería acústica en Valencia, proveyendo en especial soluciones de aislamiento, pero también efectuamos con solvencia encargos de tabiquería seca o la instalación de falsos techos de tipo diverso. Así podemos complementar nuestros trabajos de acondicionamiento acústico.

Apueste por la ignifugación en Valencia

Aplicar medidas de defensa frente al fuego no puede garantizar nada, pero siempre resulta una medida muy recomendable que puede marcar la diferencia en una situación tan adversa. Nosotros contamos con los conocimientos y los medios apropiados para optimizar los efectos de esta labor, al igual que sucede con el resto de nuestra oferta de servicios.

En caso de que esté preparando la apertura de un negocio, ya sabe que sus instalaciones deben contar con el informe acústico enValencia que atestigüe el cumplimiento de la legislación al respecto. Cuente con nosotros para garantizar la superación de la auditoría a la que tendrá que someterse. Estudiamos las condiciones de su local y lo equipamos para que esté al día de la normativa.

Formulario de Contacto

Acepto la Política de privacidad

Back to Top