DÓNDE TRABAJAMOS

¿En su restaurante es imposible mantener una conversación tranquila? ¿Sus clientes acaban de comer y no hacen sobremesa? Noise Control realiza el acondicionamiento acústico de su local solucionando el grave problema de la reverberación. Comer es un placer, pero mejor en un ambiente agradable que invite a la conversación.

¿Se quejan los vecinos de su falla? ¿Desea tener la fiesta en paz? Todos tenemos derecho a divertirnos, pero también a descansar. Noise Control se ocupa de la insonorización y acondicionamiento acústico con garantía por escrito.

¿Su hijo/a toca el piano en casa? ¿Sus vecinos ya no pueden más? Noise Control aísla su habitación mediante los materiales adecuados para evitar la transmisión de vibraciones a través de las paredes, techos y suelos.

¿Los altavoces en su pub/discoteca suenan apagados? ¿parecen faltos de potencia? Noise Control también se encarga de la sonorización localizando las fugas de ruidos y ubicando correctamente las fuentes de sonido para sacar el máximo rendimiento a su equipo de música, consiguiendo resultados sorprendentes.

¿El aula es una jaula de grillos? ¿Es fácil perder la voz? No pierda tampoco los nervios, es un problema de reverberación fácilmente solucionable con la colocación de materiales fonoabsorbentes. Notará una gran diferencia.

¿En la sala de reuniones/conferencias no se entiende con claridad al ponente? Mejoramos considerablemente la inteligibilidad de la voz amortiguando la reverberación con una amplia gama de materiales funcionales y decorativos.

Back to Top