Auditoría acústica Valencia

auditoria acustica valencia¿Necesita someterse a la auditoría acústica en Valencia que exige la legislación autonómica? Asegúrese de superar el proceso satisfactoriamente, de forma que pueda obtener o conservar su licencia de actividad sin problema, contando con los servicios de Noise Control. Somos verdaderos especialistas en medición acústica y acondicionamiento de espacios. Tenemos capacidad para estudiar detalladamente las características de cualquier local o inmueble e identificar las posibles carencias. Esto nos llevará a poder planificar y ejecutar a la perfección las obras necesarias para que el espacio se ajuste a los niveles de ruido que marca la ley.

Si confía en nosotros para ayudarle en esta gestión, nos ocuparemos de que pueda mantener la tranquilidad y no preocuparse por los aspectos que nos conciernen. En materia presupuestaria, le ofrecemos una eficiencia sin igual en el sector gracias a nuestra apuesta por emplear en nuestras mediciones acústicas en Valencia el sistema de medición por paramentos, que ofrece una mayor precisión y permite garantizar la superación del examen sin caer en gastos excesivos.

Le ayudamos a pasar la auditoría acústica en Valencia

Nosotros mismos nos encargamos de concertar la propia auditoría acústica en la Comunidad Valenciana en cuanto hayamos finalizado las tareas necesarias para que el resultado sea el apropiado. Para ello, contamos con empresas colaboradoras independientes, acreditadas por ENAC, que se encargarán de llevar a cabo el proceso y, si ha contado con nuestra asistencia, aprobarán seguro las sólidas condiciones de su local.

Cabe recordar que no nos limitamos al aislamiento acústico en Valencia, sino que somos especialistas en el acondicionamiento en esta materia y en todos sus aspectos, de forma que también puede solicitar nuestra visita en caso de necesitar una optimización de la distribución del sonido en sus instalaciones, ya se trate de música amplificada o de problemas de reverberación en aulas o salas de reuniones donde la claridad de la voz resulta fundamental.

Formulario de Contacto

Acepto la Política de privacidad

Back to Top